Tuesday, March 21, 2006

Protomeeting Linux Users of Los Angeles

"Ubuntu" is an ancient African word, meaning "humanity to others". Ubuntu also means "I am what I am because of who we all are".
Llegue a las 7:00pm buscando a Dan de LULA pero nunca llego, lo bueno es que si me dejo el cd de "Ubuntu" la ultima version de este, eso fue muy cool de su parte; Porque protomeeting?, aunque no lo crean yo vivi una vida corporativa antes de esta mas divertida, y conozco de esto lungo, conference room y peceras han sido mi habitat natural por varios años, de hecho planifique cosas de lo mas paquetas para gente muy pero muy garca. Pero en la comparacion odiosa, hoy asisti a un protomeeting.

La segunda cosa que me dio a entender que esto fue todo hecho para mi por Dios, es que empieso a hablar con un tipo,"El de la foto es RalfX", que se me hizo de lo mas Geek del valle del silicon, y despues de unos minutos estabamos hablando en un claro spanglish sobre Ubuntu y todas sus virtudes, este tipo seria el invitado de Lilax que traia a Ubuntu para presentar; Yo pele laptop y le dije me lo pongo a instalar ya, ya que seguramente este me iva a aturdir con especificaciones tecnicas y tediosas graficas. Minutos despues como si mandinga metiera la cola todo a el le empeso a salir mal, no encontraban cables, las computadoras no arrancaban, la gente parecia que empesaba a hacerle un vacio, siendo las 8:23 y las papas sin vender mi maquina se rebooteaba y "ubuntu" salio a la cancha, Mr Ralf pituteo mi maquina y empese a ver como estaba funcionando con fritas el Linux en mi maquina, los parlantes, el modem, el USB y vi como este la rompio en minutos y la verdad es que esto mata "Adios Bill fue un gusto"...Todabia estoy en bolas y a los gritos pero feliz de formar parte de la revolucion.



Thanks LULA, LILAX & UBUNTU.

3 Comments:

Blogger Luciano said...

Se, pero como jugas al Halo o al Civilization? Ese es otro de mis miedos.

7:02 AM  
Blogger mardevientos said...

Hola sarra... no hablo, por ahora de este post... queria invitarte a una convocatoria argentina que inicie en mi blog... Fijate si te va de decir algo...
Saluditos, Marce

1:28 PM  
Blogger Matias said...

llego el ultimo mail diego?

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home