Sunday, March 12, 2006

"El Huarachito"



"El Huarachito"

Es a mi entender, la mejor comida "Mexican Home Cooking" de Los Angeles, comida y atencion "5 forks", yo ya soy como de la casa, mientras Los Angeles duerme yo estoy desayunando Huevos Rancheros, Cafe, Menudo, Caldo de Res (Puchero) o lo que hicieron del dia, los domingos ya es un clasico Laundry y Mexican Breakfast; Hasta que no pasaste por "El Huarachito" los argentinos que vivimos en LA no podemos hablar de que comimos comida mexicana.

2 Comments:

Blogger Galo said...

No se, yo me sigo resistiendo a ese tipo de desayunos violentos. Aca a la mañana se sacuden unas salchichas con panceta, por ejemplo. En invierno bueno, tienen la excusa del frio... Pero en verano quien les aguanta la chiveta despues?

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, qué es eso que se te quedó colgando en la barba y después se te cayó solo? :D un frijol?

Yo también me resisto a ese tipo de desayunos. Le pego siempre al mate con pan tostado o una dona, por ahí algún té o submarino si me queda chocolate que traje de Argentina. De todas maneras no puedo negar que, cada taaaaaanto, por la mañana me mando un plato de huevitos rancheros (con tortillas de harina abajo de los huevos, no me banco las de maíz)

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home