Wednesday, February 22, 2006

El siniestro fenómeno global


"Memorias y expulsión del Edén."

Donde nací es un país lleno de recursos y bellezas naturales que solo se comparan con el Edén. Pero la realidad de sus moradores no es la de correr desnudos y felices sin sufrimiento y sin temor de Dios, por el contrario somos miserables y el problema es el acceso a la riqueza o la mala distribución de ella.
Es por eso que estoy aquí en los Estados Unidos, porque en mi pensamiento la realidad era comparable a lo que había aprendido en las clases de historia sobre el imperio romano, y si me quedaba en mi tierra estaría viviendo esas eternas guerras que la ultima frontera vivía en el expansionismo imperial, es por eso que viaje a Roma entiéndase a los Estados Unidos de América.
Pero estando aquí me di cuenta que la realidad de los pobladores de esta tierra es casi la misma de los pobladores de la ultima frontera.
Fue esto una sorpresa y Roma se desvaneció; Ya no fue el Imperialismo Yanqui o el expansionismo Anglo el monstruo, era otro que no podía identificar porque en la programación me lo habían ocultado.
Medite mucho sobre este tema, y como agredido lo primero que identifique fue “el garrote”, intervencionismo económico y político, desestabilización, golpismo, genocidio; Todas herramientas de un modelo “el verdugo” mi segundo identificado; Para identificar “al jefe”, la ultima mutación del anticristo, las Corporaciones.
Ahora bien, la mente se nubla cuando uno se da cuenta hasta que punto uno no decide sobre la vida que vive, sino que es un índice en el planeamiento estratégico de estas corporaciones.
Pero entender como hemos formado parte de la conspiración contra la propia humanidad es una respuesta mayor, y el comienzo del despertar.
“No debemos temer despertar, la verdad nos hace libres, y se cumple la voluntad de Dios.” Ahora esos damnificados, millones de seres humanos, deben tomar el control de sus propias existencias, y la acción de la búsqueda interna da sanidad individual y cimienta la primer célula de la sociedad, la auto sustentación renueva el respeto a la labor de la tierra, y se desvanecen fronteras impuestas y propias, aboliendo la esclavitud del hombre a la Corporación. Sobrevivir por si mismas las corporaciones no pueden y si nosotros los hombres, de Norte a Sur y de Este a Oeste sin distinciones, actuamos localmente cambiamos el siniestro fenómeno global y el mismo curso de la historia.

2 Comments:

Blogger Luciano said...

Pensaba exactamente lo mismo, quiero decir, la comparacion entre Roma y este Imperio.
Esta bueno tu punto de vista.
Saludos

12:11 PM  
Blogger Salzanita said...

Excelente conjetura la tuya...primera vez que te visito...volveré...pero seguramente no seré millones. Besos argentinos

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home