Thursday, February 23, 2006

5 solo 5


Mis 5 extraños habitos RELOADED...

Tal como se lo propuso . o O M e l i S e r O o . a otros… yo paso a contarles de mis "5 mas extraños 5 hábitos 5".

Recuerden, que no está bien juzgar ni señalar con el dedo índice porque cada vez que uno señala con un dedo el otro se da cuenta que te estuviste escarbando la nariz y si hay otros tres dedos que lo señalan a uno para darse cuenta que no pasaste por el manicure, lo cual es peor pero en realidad no tanto porque el dedo grosso que sustenta al indice esta manchado por la tinta del pianito de la taqueria, pero igual ese no es el tema.

1)Ando en bolas por la casa mas de lo que se diria normal. Si hay medida de normalidad en este caso.

2)No uso calsonsillos desde los 17 y mi mama me decia que "eso es de gitanos"; Is not hot?

3)Me pelo el pelo porque prefiero arrancarlo yo que dejarlo caer por natura.

4)Mi senora dice que cuando me rasco un huevo disimuladamente me huelo la mano. Despues de saber que ella sabia ya nunca fue lo mismo rascarse un huevo.

5)Me limpio el pupo con pasta dentifrica y con el dedo meñique. El meñique que dedo al pedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home