Friday, March 17, 2006

386 Pounds!!! Why!!!

Y si de rechupette el asadette, ayer me arrellane en mi sillon vi Confesiones de una mente peligrosa por tercera vez, que no va a ser la ultima, y me pico el bicho de me prendo un puro, pero el tema es que asocio puro con asado, asado con vino, vino con vino, y sali raudo a buscar la carne, deme cinco chorizos y seis pedasos de tira...ensalada no tenia pero tampoco tenia mucha guita en la billetera, tenia papas herbidas del otro dia, tenia todo para hacerme una salsita criolla, y ya esta lo armamos (al asado), llegue a casa le aviso a Claudia pero uds saben esta vida americana es media verga, no se te ocurra hacer nada sin planificarlo, porque las leyes de murphie se potencian exponencialmente, la cosa es que prendi el fuego, prendi el puro (montecristo#4) me abri el vino y tire la carne despues los chorizos, venia todo 3-3 la gente no llegaba venia todo 2-3
los chorizos se pasan 1-3, "pero la puta madre" "Yo como carajo" y asi hice presente los platos, en un acto de amor, y me comi tres chorizos y el mejor pedaso de carne...Y si, si no me trato bien yo, quien?...
Aca las fotos...estoy hecho un pelotudo, desde que me compre esta camarita, salvo del pipi le saque foto a todo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y cuando la foto del pipi? ji, ji, ji. Just kidding. Please please no pipi pipi photos.

5:03 PM  
Blogger Luciano said...

Yo ahora mataria a un presidente de algun pais lejano por un asado. Hace rato ya...
La panza no importa.

4:49 AM  
Blogger Conrado Zanardi said...

Decime si no extranias las flautitas crocantes con el asado.
Por favoooorrrr, te comias un kilo y medio con cada asadito.
Abrazo
Conrado

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Viejo, pero como te pones ha comer tan rica comida sin haber me invitado? Que no me has dicho que somos como hermanos? Y sobro asado, o lla llego hal Hyperian Water Treatment Plant? Ese es el lugar donde se limpia todo el desperdicio de los resumideros de Los Angeles. Adios

Tu Cunado gordito

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home