Saturday, March 18, 2006

No soy IT soy ET!!!


Me pique con la pc alla cuando los juegos se grababan en casette, Ni me acuerdo si era para la atari o la commodore, siempre aposte a IBM para los que trabajamos en ella inmensa bola de mierda y MS el tio Bill pero el tiempo y la paranoia, en otras palabras la lucha me llevo a sacar el explorer y usar firefox y despues vino blogguear y despues empece a contemplar la posibilidad de usar Linux...Hice una inversion me compre una thinkpad G40 2388 2ghz 256mb y compre el Linux GNU/Debian, hace ya tres dias que no duermo solo pude poner un cd delos 14 que trae, y no voy ni para atras ni para adelante, de puta casulidad encontre un grupo que se se llama LULA Linux users Los Angeles, haber si me ayudan a instalar esta mierda, en realidad el sistema es exelente yo lo vi funcionando, y me comi la galletita de que se instalaba solo..."te das cuenta lo vagos que nos hizo Bill". Mi senora abre un ojo y me ve en la pc...el pibe abre otro ojo y me ve en la pc...yo me veo al espejo y me veo en la pc...Voy a quemar esta mierda!!!
Para que me la complico manana me fumo a TUX!!!

1 Comments:

Blogger Luciano said...

Ese es mi miedo sobre Linux...

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home