Saturday, December 03, 2005

Yo, Volunteer o Masoquista?

"Hay veces que todo me chupa un huevo pero no por mucho tiempo, porque las cosas se van rapido al carajo, y eso es lo que no queremos que ocurra."
Diego

Porque estas aca?
Estoy aca porque necesitaba una experiencia de campo fuerte, pasar frio, incrementar la resistencia, bajar de peso, extranar a los mios, ver como se resuelven las cosas sin mi, ver si puedo cocinar para un grupo y por ultimo ver como me llevo con Sebastian.
Que es lo que mas te gusta de rtr?
La convivencia, el reto, el fuego.
Que es lo que menos te gusta de Rtr?
El frio y el acceso a duchas, y sentir que necesito mas confort para disfrutar la experiencia.
Que o quien extranas?
A Claudia a Ollin a Max y a Nacho.
Que te cambio en la cabeza?
Que la amistad es mas facil de llevar en la ciudad y que aca se pone a prueba todos los dias y el resultado a veces no es el esperado. "Otarios y Giles nacen y mueren a cada momento".
Que vas a hacer de aca a un ano?
Me voy a llevar a mi familia a North California pero viviremos inicialmente en una ciudad y despues veremos de crear un mundo nuevo.
Si tuvieras mas de un millon que harias?
Compraria un terreno en North Cali y pondria tres domos con un Bistro y se lo regalariamos cuando viejitos a nuetros hijos.
Comida que mas te gusto?
Enchilada "Sen" Chupin de Sebastian.
Comida que menos te gusto?
Los huevos fritos que jamas llegaron a la mesa los tire por verguenza ajena.

Hace frio unos 10 bajo cero, duermo en una carpa, me levanto5.00 am y es de noche, me acuesto 8.00 pm y es de noche, el trabajo es duro para mis 37, a veces me falta el aire por la altura o no puedo levantar los pies de la tierra de lo cansado que estoy y sigo aqui...
Soy un pelotudo!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home