Saturday, November 19, 2005

Mi vida en campground, solo falta el roadrunner.

Jueves
Idyllwild que poco diversa comunidad, es parecido a South Park, pero sin el cocinero negro, este es un pueblo turistico, la primer industria debe ser las casas de tea, la segunda todas las dependencias gubernamentales y algun que otro osado que se abrio un boliche como para no quedarse en la casa frente al fireplace, pareciera que esta ciudad no tiene nenes, todos son gente de mediana edad white americans en su mayoria y pareciera que trabajar es deporte aqui, nadie parece trabajar realmente.
Ayer miercoles me quede esperando que abriera la oficina de state park por dos horas y nada, despues me quede esperando que abriera la biblioteca por otra hora, para esto ya habian trancurrido tres horas y yo en bolas y a los gritos, lo bueno que en un gift shop, la vendedora, me vio tan sucio que me dio instrucciones de como llegar a una ducha dentro del parque de la ciudad.
Otro personaje de Idyllwild me dijo que hasta que no llueva no va a haber nieve, el cielo se ve despejado pero para que aventurar o conjeturar si hace dos dias estabamos en 60 y ahora estamos en 32 y descendiendo; La nieve por mi puede esperar; Ok, quiero hacer estensivo el agradecimiento a la Familia Campero, la del lado de Claudia, por el esfuerzo que estan haciendo en cuidar a Ollin y consiguiendome ropa de abrigo y miscelaneas; Gracias Tere, Max, Sen, Frankie, Charles & Heidy, tambien quiero participar que mi familia de Argentina no me mando ni un solo mail de apoyo y que me puedo estar cagando de frio, congelando cual africano en la Antartida o peor teniendo un affair con Big Foot que ellos ni enterados.
Viernes
Que noche la de anoche!!! Coyote time, aullidos toda la noche y se los oia correr montana abajo, concilie el sueno pero no deje de estar preocupado, ya me veia que me cenaban, Sebastian me dijo que los dejo de escuchar cuando se puso los tapones de oidos industriales, esa es buena; Ahora ya desayunados voy a buscar un lugar mas alto para poner mi carpa, estoy pensando en unos cincuenta pies mas arriba entre dos cedros, asi pongo un sobre techo a dos aguas, por si neva.
Hoy nos va a visitar Ana otra amiga de Humboldt por eso special night Sopa de vegetales, Corn asado, Caesar salad y Enchiladas "Sen".
Todo fue un exito, hasta nos acompano Sam "il tutti li capi" que nos puso agua caliente porque instalo Termotanque, water heather, calenton o como quieran decirle, otra cosa de mencion es que Sebastian hoy aprendio a hornear en las hoyas de hierro, un poco de brasa por aca, un poco de brasa por alla y Voile!!! pan horneado, y dejo aca porque tengo que buscar la forma de dormir en desnivel ni quiero contarles lo recaliente que estoy el suelo trabajo y me dejo el catre unos siete cm en desnivel y me resbalo, son esas cositas que te hacen sentir un pelotudo vio.
Sabado
Aca estoy tomando chocolate calentito despues de darles de desayunar a las bestias, desde ya que aca Sebastian se tomo el dia para venir conmigo y hacer laundry y visitar la ciudad, esta medio frio pero pareciera que del lado sur de la montana esta haciendo aproximadamente 30 grados mas, esto es loco aca frio y montana y del otro lado desierto y calor de madres. Solucione el tema del desnivel pero no es la solucion definitiva, tendremo que hacer un xtreme make over, los chicos me cargan me dicen que tengo mi mansion en la colina. Hoy me alabaron las enchiladas "Sen", para los que no saben que es una enchilada digamosle que es la mexican lasagna salvo que se hace con salsa de chile verde y tortillas. Creo que tengo mi primer big receta despues se las paso.
Manana domingo tenemos planeado hacer tracking hasta la cima de San Jacinto dicen que son tres horas de subida y dos de bajada, pero vamos lo suficientemente temprano como para pasar el dia , un par de horas en la cima, traemos fotos por seguro.

Bueno, saludos desde Mt San Jacinto State Park, tierra de Coyotes; Extrano a Claudia y a Ollin, haber si leen esto y se aventuran a las montanas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home