Friday, November 11, 2005

El Punto Rojo.

Hay veces que se me da por pensar, esos puntos rojos… sobre el mapamundi… Sera varicela?, o como Mafalda, esperanza against la mediocridad.
La cosa es que saber que carajo pasa en otras ciudades con otras vidas es lo que tendria que alimentar este blog. Que pasa en Bs As?, Madrid, DF, San Francisco, Lima y etc… Quiero saber que carajo pasa en estas ciudades con su gente con sus luchas.
Que digan si estan contentos, enojados, trabajando, evangelizando, curando o promoviendo el caos, quiero saber que comen, "cocido madrileño, anticucho, polenta"...quiero que me escriba alguien que tiro piedras en Mar del Plata para que cuente su enojo, quiero saber lo que paso en Paris pero quiero saberlo de la propia boca. Quiero saber como ven la realidad, yo ya no le creo a los periodicos a la television o a nada corporativo, le creo a “Cacho” a “Pepe” a "Claudia" gente que transpira que labura para vivir, quiero ver lo que miran, quiero entrar en el blog y leer no solo de pelotudos que me quieren poner la mano en el bolsillo. Y como la varicela, que es una enfermedad cosmopolita, contagien a hablar, si estan enojados que se note, si estan felices que se note, quiero sentir la sinergia de humanos encontra de la mediocridad.
Ponganse debajo del zoom y muestrense tal como son, de eso se trata mi blog opinion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home