Thursday, November 10, 2005

Pinos pajaritos y malas ostias!!!

Martes
Bueno, hoy es uno de esos dias raros, quise mover mi carpa de un lugar de facil acceso a otro mas entrado en el bosque, nadie entendia el porque de mi mudanza, de una posicion privilegiada cerca de todo a una mas entrada en el bosque; La pregunta obligada fue "Que esta mal entre los cocineros?" logicamente nada esta mal, pero en mi la extrema preocupacion de tener frio, me hizo salir a buscar un lugar mas reparado en el bosque, despues de girar y girar, encontre entre grandes pinos un terreno en desnivel, el que fue el mejor lugar para poner la carpa.
Arme el campamento y despues de una hora Sebastian se unio a este, hecho que me sorprendio sobre manera , ya que el hombre es de necesitar espacio. Antes de empesar a cocinar a las 5.00 pm ya se veia que estaba cambiando el clima, una hora mas tarde empesaron las rafagas de viento que levantaron carpas y volaron sobretechos y por unos momentos el campground parecia volarse, un momento caotico, el cual mis companeros, lo tomaron con algo cierta gracia. Cuando regrese a mi tienda todo estaba en orden, gracias a Dios. Y me acuesto para escribir estas lineas, mientras que escucho martillos tratando de apuntalar las carpas.
Estoy acostado y el viento se escucha realmente fuerte, manana publico si no me vuelo.

Miercoles

No me vole, y estoy comensando el dia 6 en el Campground, la sugerencia del chef, es huevo revuelto con chorizo de salmon, cereales todos, frutas manzana, banana y naranja, el tocino "quemau", hotcakes, jugo de naranja y un buen cafe. Implementamos la sugerencia de Frankie, de presentar la mesa para que se armen el lunch a "gusto y placer", esto es un exito, y podemos hacer rendir mas las carnes frias; Salvo algun sacado, el resto se comporta como seres humanos y empacan medidas de "hambre humano" y hay quien no...
Bueno son las 4.55am la temperatura esta bajando, vaya a saber uno cuando podre publicar...
Son las 8.55pm hoy fue un dia de lo mas pesado porque en vez de relajarme, estoy haciendo del campamento una extension de mi ser, lo limpie, lo arregle y fue en detalle, seguimos con problemas para subir las fotos (hablen con Sebastian), y algo que estoy notando que a mi Pc no le gusta el frio.
Esperamos nieve para el viernes, y todo hace suponer que nos vamos a cagar de frio, hoy hubo una suerte de neblina que se disperso con el viento cuando ya caia el sol.
Bueno dejo aca, estoy cansadado de mais...

Jueves

El desayuno fue movidito, pancakes, bacon, omelettes, cereales, sopa de pollo, tortillas, frutas; Empesamos casi a las 5.15am y la verdad que estas cast iron skillets, entiendase sartenes de acero forjado, me van a hacer mas antebraso que a Agassi, trato que cualquier tipo de "asperesa" que surgio, surja o surgiera la LIMO!!!, que dificil es estar en un grupo multilingue, con sicologias tan diferentes, cualquier cosa puede llevarse a un extremo casi idiota, ayer se me ocurrio decir algo como, "Che hagan una vaquita (cooperacha) para comprar un cognac para los cocineros" y hoy despues del desayuno me viene y me dice el interlocutor "Lo que hisiste ayer, la neta, no me parecio." el tema es que diferencias culturales o que sicologias se disparan en estos grupos, pero primero antes de discutir hay que sonreir, pedir disculpas y decis que solo fue un mal entendido. Por aca hay gente que gusta de lo que come, gente que come lo que le gusta y gente que come pero jode por joder.
Hoy es un dia fresco, estoy tratando de emular a mi bisabuelo Vasco e ir ligero de ropa, Cargo shorts con franciscanas Tevas sin medias, bueno me voy al pueblo a publicar...
Por otra parte Yoni es buena onda me dejo bajar con el al pueblo para tomar un shower y subir esta info, en solo "20 minutos 20". Ok ahi les fue, seguimos con problemas de interface...blah, blah, blah...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home