Wednesday, November 16, 2005

Llegaron las fotos!!! (Mt. San Jacinto pictures)


Hola a todos...
Ayer fue una noche de luna llena, fue fria muy fria, cerca de 0 centigrado o 32 farenheit, no necesitamos linternas para adentrarnos en el bosque fue una noche limpia y de luna llena.
Como hemos solucionado el problema de interface podre subir desde hoy las mejores fotos al blog y a pedido de RTR's Humboldt, creo que tendre que crear un blog en Flirck.
La comida sigue siendo un exito, y ya me llegaron recetas desde el viejo continente gracias a Roberto y este exito tendriamos que trasladarlo a nuestro propio restaurant, pero me niego a dejar de ser cocinero y rugbier amateur.
Ayer y hoy se me congelaron las nalgas y por mas que todo el pueblo habla de un "Invierno Indio" por lo caliente a mi se me hace congelante.
Bueno, espero que gocen de estas imagenes, y esperen mas ya empesamos con las interviews de los amigos de que nos acompañan.
Saludos a todos desde Mt. San Jacinto.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Me tenes que decir como te salieron. Suerte con eso.
Roberto

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diego extraño tus clases de cocina....besos
Nilda Sarraseca

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Epa....yo pensaba que "El Oso"..eras vos....(esa foto esta genial, en verdad le pertenece al muchacho?) Decile que me espere que para el 2080 me divorcio!..
Negri....ya se que no tenes tiempo pero una notita a tu prima favorita no estaria mal...besos....Nilda

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home