Monday, February 27, 2006

Achtung Alemania! America esta aqui!!

"Memoria del saqueo"




Dirección
Fernando Solanas

Guión:
Fernando Solanas

Fotografía:
Alejandro Fernández Mouján, Fernando Solanas

Música:
Gerardo Gandini

Montaje:
Juan Carlos Macias, Fernando Solanas

Saturday, February 25, 2006

The Nature of Shabbat.



Matisyahu is a Hasidic Jewish Reggae artist whose music has postive messages.


For six days you may perform melachah, but the seventh day is a complete sabbath, holy to the LORD ...
it is an eternal sign that in six days, the LORD made heaven and earth,
and on the seventh day he rested and was refreshed.

Exodus 31:15-17




Thursday, February 23, 2006

5 solo 5


Mis 5 extraños habitos RELOADED...

Tal como se lo propuso . o O M e l i S e r O o . a otros… yo paso a contarles de mis "5 mas extraños 5 hábitos 5".

Recuerden, que no está bien juzgar ni señalar con el dedo índice porque cada vez que uno señala con un dedo el otro se da cuenta que te estuviste escarbando la nariz y si hay otros tres dedos que lo señalan a uno para darse cuenta que no pasaste por el manicure, lo cual es peor pero en realidad no tanto porque el dedo grosso que sustenta al indice esta manchado por la tinta del pianito de la taqueria, pero igual ese no es el tema.

1)Ando en bolas por la casa mas de lo que se diria normal. Si hay medida de normalidad en este caso.

2)No uso calsonsillos desde los 17 y mi mama me decia que "eso es de gitanos"; Is not hot?

3)Me pelo el pelo porque prefiero arrancarlo yo que dejarlo caer por natura.

4)Mi senora dice que cuando me rasco un huevo disimuladamente me huelo la mano. Despues de saber que ella sabia ya nunca fue lo mismo rascarse un huevo.

5)Me limpio el pupo con pasta dentifrica y con el dedo meñique. El meñique que dedo al pedo.

Wednesday, February 22, 2006

El siniestro fenómeno global


"Memorias y expulsión del Edén."

Donde nací es un país lleno de recursos y bellezas naturales que solo se comparan con el Edén. Pero la realidad de sus moradores no es la de correr desnudos y felices sin sufrimiento y sin temor de Dios, por el contrario somos miserables y el problema es el acceso a la riqueza o la mala distribución de ella.
Es por eso que estoy aquí en los Estados Unidos, porque en mi pensamiento la realidad era comparable a lo que había aprendido en las clases de historia sobre el imperio romano, y si me quedaba en mi tierra estaría viviendo esas eternas guerras que la ultima frontera vivía en el expansionismo imperial, es por eso que viaje a Roma entiéndase a los Estados Unidos de América.
Pero estando aquí me di cuenta que la realidad de los pobladores de esta tierra es casi la misma de los pobladores de la ultima frontera.
Fue esto una sorpresa y Roma se desvaneció; Ya no fue el Imperialismo Yanqui o el expansionismo Anglo el monstruo, era otro que no podía identificar porque en la programación me lo habían ocultado.
Medite mucho sobre este tema, y como agredido lo primero que identifique fue “el garrote”, intervencionismo económico y político, desestabilización, golpismo, genocidio; Todas herramientas de un modelo “el verdugo” mi segundo identificado; Para identificar “al jefe”, la ultima mutación del anticristo, las Corporaciones.
Ahora bien, la mente se nubla cuando uno se da cuenta hasta que punto uno no decide sobre la vida que vive, sino que es un índice en el planeamiento estratégico de estas corporaciones.
Pero entender como hemos formado parte de la conspiración contra la propia humanidad es una respuesta mayor, y el comienzo del despertar.
“No debemos temer despertar, la verdad nos hace libres, y se cumple la voluntad de Dios.” Ahora esos damnificados, millones de seres humanos, deben tomar el control de sus propias existencias, y la acción de la búsqueda interna da sanidad individual y cimienta la primer célula de la sociedad, la auto sustentación renueva el respeto a la labor de la tierra, y se desvanecen fronteras impuestas y propias, aboliendo la esclavitud del hombre a la Corporación. Sobrevivir por si mismas las corporaciones no pueden y si nosotros los hombres, de Norte a Sur y de Este a Oeste sin distinciones, actuamos localmente cambiamos el siniestro fenómeno global y el mismo curso de la historia.

Tuesday, February 21, 2006

Cachetes on line!!!

"Ollin"

Monday, February 20, 2006

Pedro y Pablo...No los biblicos!!!...

Pedro y Pablo

"La marcha de la bronca"

Bronca cuando ríen satisfechos
al haber comprado sus derechos,
Bronca cuando se hacen moralistas
y entran a correr a los artistas,
Bronca cuando a plena luz del día
sacan a pasear su hipocresía,
Bronca de la brava, de la mía,
bronca que se puede recitar,
Para los que toman lo que es nuestro
con el guante de disimular,
Para el que maneja los piolines
de la marioneta general.
Para el que ha marcado las barajas
y recibe siempre la mejor.
Con el as de espadas nos domina
y con el de bastos entra a dar y dar y dar.
¡Marcha! Un, dos...
No puedo ver
tanta mentira organizada
sin responder con voz ronca
mi bronca,
mi bronca.
Bronca porque matan con descaro,
pero nunca nada queda claro.
Bronca porque roba el asaltante,
pero también roba el comerciante.
Bronca porque está prohibido todo,
hasta lo que haré de cualquier modo.
Bronca porque no se paga fianza
si nos encarcelan la esperanza.
Los que mandan tienen este mundo
repodrido y dividido en dos.
Culpa de su afán de conquistarse
por la fuerza o por la explotación.
Bronca, pues entonces, cuando quieren
que me corte el pelo sin razón,
es mejor tener el pelo libre
que la libertad con fijador.
¡Marcha! Un, dos...
No puedo ver
tanta mentira organizada
sin responder con voz ronca
mi bronca,
mi bronca.
Bronca sin fusiles y sin bombas.
Bronca con los dos dedos en Ve.
Bronca que también es esperanza.
Marcha de la bronca y de la fe...

"La marcha de la bronca", 1970

Tuesday, February 14, 2006

El Culo Mitico

Son las 3:06 de la manana, insomnio y hambre me acompanan y ya tenia la tarea para la casa de escribir sobre el culo mitico…
“Y con Sebastian gastabamos el tiempo esperando que apareciera el culo mitico, y nada...”

Que es un culo? Culo es el upgrade de la cola femenina es algo mas de, mira que Linda cola!, es Viste Ese Culo!!!, es objeto de deseo; No es el que lindos ojos que tiene esa mina!, es tiene Tremendo Culo!!! y se te herizan hasta los pelitos de tu culo de solo pensar... El culo tambien puede ser masculino, pero yo de esto no se nada, sin embargo mi senora si, la he agarrado viendo culos afroamericanos al igual que viendo brochures de Brazilian Butt-Lift.

Si fuiste a cualquiera de las tres ciudades mas importantes de Argentina seguro que te encontraste con este producto nacional que es sin ninguna duda "el producto de exportacion", y para que exportarlo? “Para mejorar la raza humana vio...”; En otras latitudes Un culo es solo producto de la imaginacion, estudio y tambien porque no decirlo es materia de la mistica.

El Culo Mitico es materia de busqueda, gastamos horas esperando que aparesca uno, pero El Culo Mitico es solo eso en USA, y solo nos queda por supus, relajarnos escuchar musica tomar cafe y por supuesto encontrarle el pulso a esta ciudad, pero una ciudad sin culos, es como choripan sin chimichurri o Brasil sin zamba, y pecando en la redundancia una ciudad sin culos es una ciudad sin culos.

En los ultimos dias estube tan al pedo, que me dedique a buscar en Google, Kartoo y distintos Blogs material para este ensayo del culo, y lo mas interesante lo linkeo aca:

Fitness para tener un culo de escándalo: http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu27446.htm
Un culo desnudo avergüenza al presidente de Estonia: http://es.news.yahoo.com/21012006/44/
culo-desnudo-averguenza-presidente-estonia.html
Polémica en Italia porque la mayor revista católica incluye un anuncio publicitario en el que se ve un culo:
http://www.20minutos.es/noticia/61915/0/famiglia/cristiana/culo/
What is a butt lift?:
http://www.cosmeticsurg.net/procedures/Butt--lift.php

Para terminar quiero compartir que pense en sacarme una foto de mi propio culo, para no recaer en el sexismo, y por respeto a la familia y la congregacion de mi iglesia no lo hice, tambien pense en mama que dice por Bs As “Sabe yo tengo un hijo en USA que escribe en la internet” y por supuesto mi familia Mexico-Americana, ya estan cansados de este argentino que se arrellana en su sofa y piensa en vaya a saber que...

Ah!!! Happy Valentines!!!
Brindemos por el culo que nos toco en la repartija!!!

Sunday, February 12, 2006

"El ombligo de Idyllwild tiene olor a cafe"

Tengo un amigo que se sienta en el mismo cafe hace anos, ritual eterno de los filosofos contemporaneos, y solo Juan conoce el pulso de Villa Devoto en Argentina, asi que cada vez que visito una ciudad busco ese lugar alto donde ver todo sin ser protagonista, y soy todo olfato, oido y vista, y empieso a conocer el pulso de la ciudad.
Asi llegue a Java Lounge en Idillwild, este es ombligo del pueblo, llega el pintor, el contratista, la divorciada, el turista los amigos y todos con lo unico en mente de 5 minutos de total relax, detras de la barra esta el dueno John el hombre de gajas y a veces Laura y ellos le dan sonrisa a tu manana, el cafe esta siempre listo y es todo una experiencia, John y Laura le ponen calor humano a un pueblo aceptico e higienico, ahi conocimos a Herb y otros; Y con Sebastian gastabamos el tiempo esperando que apareciera el culo mitico, y nada...Relax, musica y cafe y por supuesto el pulso de la ciudad.



JavaLounge Idyllwild

Relax@JavaLounge.com
54245 North Circle Dr., B1
P. O. Box 0205
Idyllwild, CA 92549-0205
Phone: # (951) 659-JAVA (5282)
Fax: # (951) 659-5906


Friday, February 10, 2006

"Herb & Savannah"

Quienes son "Herb & Savannah"?
Son una pareja amiga que viven en Idyllwild, de ellos para destacarlos tendria que hacer referencia a la frase hecha "detras de un gran hombre hay una gran mujer" y viveversa " detras de una gran mujer hay un gran hombre"; Herb fue un cantante famoso en el tiempo de Duke Ellington, y el haber cantado Flamingo lo hiso entrar en la historia del Jazz de todos los tiempos, pero su capacidad en el arte lo llevo a hacer peliculas y es el primer vaquero de color, tiene su propia estrella en Hollywood y eso es cosa seria; Savannah es una mujer bella por dentro y por fuera, amante del buen Jazz y de Herb, ella esta en todos los detalles y para todos, fraternal y humana, y realmente Herb no pudo haber conseguido mejor complice de vida.
Ahora volviendo a Herb el a sus noventa y tantos tiene espiritu para todos, el en si mismo es ensenansa pura, canal del mismo barba,
yo he aprendido de Herb mucho en las tertulias en el coffe shop y le estoy agradecido por dejarme ver el mundo a travez de su mirada.

To Herb my friend.
God Bless You.
Diego

Lo que se viene: "El ombligo de Idyllwild tiene olor a cafe"

Pancake’s Bacon & Eggs.

Era de esperarse, el haber cocinado para tantos hiso que aprendiera a entender de las necesidades de otros paladares, le habia escapado al huevo de los desayunos continentales por mas de 20 anos de errante, mas el bacon, digale panceta, se me hacia la cosa mas rara para plantearla junto al cafe con leche en el desayuno y ni que decir del primo idiota de las medialunas el pancake, pero los tiempos cambian y nos vamos poniendo menos etnicos, y digamoslo asi no mojaras el pancake en el cafe pero si lo untas con mermelada de ciruela, o le pones el huevito arriba esta muy bueno; El bacon es otro cantar pareceria que es la grasita primera de la dieta americana, seria como para engrasar las juntas cuando tenes
un dia de trabajo bestial en America y este (el bacon) si lo cocinas mucho digale "crispie" es medio como comer carton salado, pero si lo comes "tender" se me hace agua la boca, no es para comerlo todos los dias pero de 2 a 3 veces por semana esta de 10, acompanarlo con jugo de naranja y cafe negro, y despues..."Anda a correr gordito!!!".

Tips:

1)A la mezcla de pancakes le pongo dos huevos y los hago con leche de soja.
2}El huevo es hecho con gotas de aceite y lo doy vuelta y vuelta, sal y pimienta a gusto y antes que te salga uno bien van
a pasar varios cartones de huevo.
3}El Bacon caliente la plancha lo tiras cuando se despego por la propia grasita lo das vuelta por 5 a 8 segundos que no se te enrule y que no se te pase que la grasita se ponga traslucida que no se te pase.

Este desayuno muy Americano se gano mi respeto junto a la sopa de ostra que se escucha asi "claumn chaouder" no lo se escribir en ingles, pero esta sopa es otra historia de rechupete...
Lo que se viene:"Herb & Savannah"

Thursday, February 09, 2006

Deje de ser humano para ser logotipo.


Ya estoy de vuelta;Y recordando; Tenia cinco nombres para este blog spot…

“Tu mama trabaja en el mismo burdel”
“Ese otario llamado papa”
“El burro se esta tocando”
“Sar Kasmo “
“Errante en las sombras”

Y tome la decision el blog se llamo “Errante en las Sombras” lo puse en blogger.
Y le faltaba algo mas…”Un Zurdo lloron en un mundo Globalizado” asi cerro.

Atras quedo RTR y sus tres meses de voluntario en Stone Creek, magnifica experiencia,
Entendiendo mas de la voluntad, sabiendo que todo lo immutable no lo es en realidad, queriendo Idyllwild y sus extraño aislamiento, magnificos personajes, voy a escribir de los que realmente se dejaron conocer.
No voy a recaer en contarles las perdidas, les voy a contar de las ganancias, pero no la voy a hacer muy larga…

No tengo Internet de banda ancha en casa, la deje caer, pero lo peor es que no se si la quiero de vuelta…escribire al final “Lo que viene:” para ver si se prenden a leerlo, y lo que viene es “ Pancake’s Bacon & Eggs”.

Un gran abraso desde Los Angeles, CA.