Thursday, October 13, 2005

El errante en las sombras.


Nombre Real: Diego Luis Sarraseca
Edad: 37 Mono de Acuario
Estado Civil: Casado “Por la estabilidad que da el amor”















Blog o Website: Blog : ttp://erranteenlassombras.blogspot.com/
Email o forma de contacto : sarraseca@yahoo.com
Lugar de Nacimiento: Villa Devoto, Ciudad de Buenos aires
Lugar donde resido en la actualidad: Los Angeles, CA
Que me impulso a emigrar de la Argentina?: El Knock out tecnico, y pense…”si se viene otro golpe otra desestabilisacion que hago voy y agarro mi cuchillito tramontina y mato al payaso psicotico que nos gobierna”, entonces me expatrie bajo este slogan que marca mi vida “Cuando saltas no miras atras”-NIKE
Volveria a vivir en la Argentina: No, me iria a vivir a North California o a Oregon o al Matogrosso , pero siento que mi lugar esta lejos de Argentina.
Que es lo que mas recuerdo de Argentina: Todo; La tertulia y el ajedrez con amigos hasta la hora que pinte, los helados de Monte Olivia (sambayon y chocolate amargo en cucurucho y bañado), comer a las 10 de la noche en La Pasta de la Nonna; Las medialunas y la manteca con el juguito de naranja en La Rosa (en la vieja y en la remodelada), los asados de camaraderia esos que tenian mucho de politica y fango, los culitos de las amazonas del hipico aleman , las noches en Rainbow, los cafesitos del microcentro y el comportamiento histerico de todos a las 13:00, plaza francia los domingos.
Que es lo que mas me gustaria olvidar de Argentina: La corrupcion en la que todos estabamos sumergidos, las injusticias propias y ajenas, la falta de inteligencia emotiva propia y ajena, la subrealidad propia y ajena; El vivir en un estado nacido adolescente con comportamiento histerico que le caga la vida a todos.
Que es lo que mas me gusta del nuevo pais?: La vision, las posibilidades, aca el cielo es el limite.
Que es lo que menos me gusta de tu nuevo pais?: El ver que estan anesteciados como en la Alemania de Hitler, La media como portadora de la realidad, la ingenuidad generalizada y el gusto con que se comen la cucharada de moco.
7 Peliculas: Brazil, Fight Club, Matrix, Das Boot, Motorcycles Diaries, Las Ultimas Imagines Del Naufragio, La Nube.
7 Albumes de musica: Led Zeppelin In Through the Out Door; Queen Noticias del mundo; Frankie goes to Hollywood Relax; Paco de Lucia Almoraima; Bersuit Vergarabat Hijos del Culo, The Communards Communards, Charly Garcia Clics Modernos.
7 libros: Fábulas de Esopo, 'The Anarchist Cookbook, Noam Chomsky Latin America; Bolivian diary Che Guevara; Siddhartha Herman Hesse; La vida impersonal y El maestro a travez de Joseph Benner
Agregro lo que quiero: Hay veces que la realidad me enfurece, es cuando me pregunto sobre el sacrificio de Cristo, es cuando me pregunto hacia donde nos hubiera llevado Che, es cuando miro a mi hijo y veo su ametralladora llena de milagros, y es cuando me pregunto que habra sido de mi closet lleno de muertos; Y es cuando me prendo un porro terapeutico para que la piel no me duela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home